Check out new solution for ISP:
Splynx Isp Framework solution for ISP with Radius and Mikrotik API support


Funciones y Mejoras deseables

  1. 10 years ago

    Hola buenas tardes, tengo algunas ideas de posibles funciones que se le puedan agregar a mikrobill, yo me desempeño en una empresa de telecomunicaciones en el area de atención al cliente y según las herramientas que manejamos seria muy bueno que mikrobill tuviese:

    1. Un modulo o función para dar prorrogas de pagos por una cantidad de días específicos ya que a cualquiera le puede pasar que por un problema económico se retrase pero no puede estar sin el servicio y a su vez que tenga opción de configurar en los permisos de mikrobill la cantidad máxima de días que un usuario puede dar al cliente.

    2.Tener la posibilidad de crear planes con un limite de bolsa de descarga por ejemplo : Plan 512kb con una bolsa de datos mensual de 5GB al llegar al limite cliente queda sin navegación o que le cambie a una velocidad inferior.

    hasta el momento son un par de ideas que se me ocurrieron para ver si ustedes que son los expertos saben como implementarlas y hacerlas realidad

    Saludos y Exitos
    DSNETT Nicaragua

  2. Mi propuesta para poder implementar en mikrobill es la siguiente aver que os parece , los avisos a los clirntes por impago que usa ahora los hace por email , en mi caso no lo veo factible por que algunos clientes no tienen email o no lo usan o el que lo tiene se puede tirar semanas sin mirarlo.
    Para mi seria mejor que se implementarse el aviso por el navegador como ya lo hace mikrobill con el bloqueo de clientes , el tema seria que a los impagados les saliera dos avisos en su navegador ,por ejemplo aviso 1º por impago pantalla en el navegador durante 2 minutos y a los dos minutos le dejase navegar , lo mismo con el segundo aviso y el tercero ya seria el bloqueo. creo que creando un adreslist para cada cosa se podria, eliminando del adreslist a los dos minutos al cliente en el caso de los avisos.Creo que seria algo muy interesante , que opinais?

    para que mikrobill implemente esto deberia aver mas gente deacuerdo ,por favor exponer aqui si estais de acuerdo y como se podria hacer esto . lo veo bastante intersante para todos . gracias

  3. Mikrobill_Alex

    Jul 2013 Administrator

    gracias por sus comentarios, vamos a recoger comentarios durante proximos 1-2 meses y vamos a crear funciones nuevas,

  4. ok gracias alex

  5. Eso esta muy bien Exitos en todo lo que se propongan

  6. Winet_wifi Me parece muy buena tu idea , estoy de acuerdo con lo que propones para los avisos para nuestros clientes

  7. UP

  8. me parece estupenda la idea del aviso de no pago por web

or to reply!