Hola que tal !!
Logre configurar los email con mi cuenta personal en mikrobill, pero cuando recibo en mi bandeja los mensajes que envio desde Mikrobill llegan siempre con esto.
This email to xxxx@netxtreme.cl
Please fix in config: /config/
-----Original message----
quisiera que no apareciera, como lo soluciono ?
dejo el log tambien de un mensaje de prueba..
El e-mail ha sido enviado a contacto@netxtreme.cl A través mail.netxtreme.cl
Revise el e-mail (y también el spam box) por favor
Si no ha recibido ningún e-mail, por favor revise la configuraciń del SMTPConnection successfull
220-jota.inc.cl ESMTP Exim 4.80.1 #2 Fri, 02 Aug 2013 00:37:39 -0400
220-We do not authorize the use of this system to transport unsolicited,
220 and/or bulk e-mail.EHLO mail.netxtreme.cl
250-jota.inc.cl Hello 201-246-151-219.baf.movistar.cl [xxx.xxx.xxx.xxx]
250-SIZE 52428800
250-8BITMIME
250-PIPELINING
250-AUTH PLAIN LOGIN
250-STARTTLS
250 HELPauth login
334 VXNlcm5hbWU6
Y29icmFuemFAbmV0eHRyZW1lLmNs
334 UGFzc3dvcmQ6
MDkwNzMxbng=
235 Authentication succeeded
MAIL FROM: <yyyyyyy@netxtreme.cl>
250 OK
RCPT TO: <xxxxxxx@netxtreme.cl>
250 Accepted
DATA
354 Enter message, ending with "." on a line by itself
subject: MikroBill test email
to: xxxxxx@netxtreme.cl
from: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx <cobranza@netxtreme.cl>
Content-Type: text/html; charset=utf-8This email to xxxxx@netxtreme.cl<br>Please fix it in config: /config/<br>----Original message----<br>MikroBill test email<br>
.
250 OK id=1V577T-004OP2-JE
QUIT
221 jota.inc.cl closing connection
Disconnection successfull