Check out new solution for ISP:
Splynx Isp Framework solution for ISP with Radius and Mikrotik API support


facturacion-compras

  1. 10 years ago

    para que me sirve el boton comppra en el menu del cliente servicios??
    si yo hago clic en facturar en el menu del cliente - facturas- me sale la correspondiente facturas de los meses que me pagaran ya sea el mes actual como los meses siguientes pero si yo no hago clic en facturar?? igual se generara de forma automatica la factura para el cliente correspondiente al primer dia del mes siguiente?? y
    porque no se genera una factura automatica para un cliente nuevo en el area de factura del cliente y solo aparece en lado de servicios?
    se supone que como se cobra por adelantado el plan y el cleinte me lo paga porque la factura no me aparece altiro??

  2. Mikrobill_Alex

    Jul 2013 Administrator

    para que me sirve el boton comppra en el menu del cliente servicios??

    Esto se usa cuando cliente llega a tu oficina y date por ejemplo 200 USD. Tu pones esto dinero a BALANCE de cliente y Mikrobill va a hacer facturas en futuro y coger dinero de Balance del cliente

    si yo hago clic en facturar en el menu del cliente - facturas- me sale la correspondiente facturas de los meses que me pagaran ya sea el mes actual como los meses siguientes pero si yo no hago clic en facturar?? igual se generara de forma automatica la factura para el cliente correspondiente al primer dia del mes siguiente?? y

    Si, button Facturar function en la miasma man era como autofactiracion. Si haces factura para cliente con buton "Facturar", Mikrobill no va a hacer factura para este periodo automaticamente

    porque no se genera una factura automatica para un cliente nuevo en el area de factura del cliente y solo aparece en lado de servicios? se supone que como se cobra por adelantado el plan y el cleinte me lo paga porque la factura no me aparece altiro??

    Usa buton "Facturar"

  3. ok entonces el boton de compra es lo msimo cuando un cliente abona por los servicios anticipados y en el futuro cuando se le emita la factura automaticamente esta saca ppimero el dinero que el cliente abono y si faltase en la factura aparecera la indicacion que algo a pagado pero no el 100 porciento de lo adeudado

  4. seria genial que mikrobill se le incorpore otras herramientas de contabilizacion mas avanzada como retiro de dinero compra de equipos gastos e inventariado de productos etc

or to reply!