Check out new solution for ISP:
Splynx Isp Framework solution for ISP with Radius and Mikrotik API support


interfas grafica del mikrobill

  1. 10 years ago

    hala en priemr lugar quiero contarle que cada vez que me adentro mas en el tema del miktobill y sus virtudes, siento que me gusta mas y es por eso que quiero felicitarlos por el gran aporte que hacen

    pero ahora voy al grano:
    les cuento que tengo serios problemas de vision sobretodo con los colores blanco y es por eso que siempre uso la configuracion de alto contraste negro sobre windows 7 y como sabran todo se vuelve negro osea el texto es blanco y el fondo es negro incluyendo las paginas web y en una caso concreto esto me facilita bastante la vision y no me afecta sino al contrario me alivia y me deja ver con claridad sin que mis ojos se me dañen,

    EN el caso de mikrobill la interfas grafica esta un 90 porciento exlente para mi porque el windows la cambia a negro en alto contraste pero no en el caso de la configuracion de clientes me salen los menus blancos en las opciones cuando se seleciona una alternativa por ejemplo cuando selecciono router todo aparece en blanco incluso el texto esto es un verdadero dolor de cabeza para mi y no me deja trabajar bien
    mi pregunta es

    1 -ES POSIBLE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE APARIENCIA DE LA INTERFAS GRAFICA¿??= DE LA PAGINA WEB
    2 - EN LA PAGINA DE ACCESO CLIENTE UNO PUEDE EVITAR QUE APARESCA EL LOGO DE MIKROBILL Y CAMBIARLA AUNO DE MI GUSTO
    3- PUEDO HACER QUE SALGAN MAS INFORMACION EN LA PAGINA DEL CLIENTE COMO POR EJEMPLO LOS COMENTARIOS QUE UNO HACE LOS EQUIPOS QUE TIENE INSTALADO ASOCIADO AL PLAN QUE CONTRATO IP DE ACCESO A SU ANTENA O AP/CPE
    4 - PUEDO EVITAR QUE VEA PUBLICIDAD DE MIKROBILL

  2. admin

    Jul 2013 Administrator

    Hi,

    Attach please some screenshots with you problem,
    i don't have windows and can't repeat you problem
    in my mac all look fine...

    1. screenshot please.
    2. yes, change it in templates. (user portal)
  3. muchas gracias por responder pero como entiendo muy poco el ingles no me queda muy claro la respuesta
    me puede responder en español porfavor

  4. asi se ve en explorer 9.0 con windows 7 en alto constraste

  5. quisiera enviarle una imagen para que vea como se me ve en mi caso pero aqui en este foro no encuentro la alternativa como para enviarle la imagen o imagenes

  6. Mikrobill_Alex

    Aug 2013 Administrator
    Edited 10 years ago by Mikrobill_Alex

    necesitas "attach files" mira mi screnshot.
    1 paso - attach file
    2 paso - hago editar mensaje y usa Insert buton

    -image--image-

  7. hola he seguido los pasos luego de hacer clic en attach a file me sale para examinar el archivo que deseo mostrar en este caso la imagen que le quiero mostrar ..web mikrobill.PNG pero cuando la selecciono me dice abajo ....Initializing “web mikrobill.png”...
    ahora que hago espero y espero peron no me sale nada mas despues nuevamente le hago clic attach a file y me envia al prinsipio de la pagina??
    quizas el formato no me acepa lo e intentado con bmp y png

  8. admin

    Aug 2013 Administrator

    try - jpg or png extension
    small letters...

or to reply!